Manual de juegos para grupos. Libro digital gratuito.




El presente trabajo, es un compendio de diferentes juegos para realizar de manera grupal, presenta diez diferentes dimensiones o categorías (presentación, confianza, cooperación, distensión, comunicación, afirmación, creatividad, expresión corporal, motivación y creación de clima y por ultimo competencia). Cada categoría presenta cinco juegos, que el instructor podrá realizar en los grupos determinados.

Los juegos grupales, son una gran alternativa de enriquecimiento para las personas, para generar vínculos y participación ciudadana. Son una gran posibilidad de reconocerse en un ámbito social distendido, diferente y re encontrarse con potencialidades internas que incluso nunca había descubierto.

Los juegos grupales son instancias de integración, para favorecer el clima de confianza entre los participantes, generar habilidades emocionales y sociales, permiten intercambiar experiencias y sentimientos, desarrollar habilidades de expresión y participación. Son una hermosa instancia de crecimiento.



Autor: Alexander Lavín Molina
N° de páginas: 63
Formato de archivo: pdf




Descargar este libro digital gratuito


Este Ebook lo puedes encontrar para descarga gratuita y legal, en el portal bubok, para ello, puedes DAR CLIC AQUÍ.

Enlace: http://www.bubok.es/libros/234931/Manual-de-juegos

Cuando abras la página donde esté alojado este libro, da clic sobre el ícono que dice "Gratis Ebook en PDF":

Luego, se abre un campo donde debes escribir tu correo electrónico, allí te enviarán un enlace para descargar tu libro de manera gratuita y legal (sin piratería y sin avisos comerciales).

IMPORTANTE: Para descargar este libro digital gratuito, es necesario tener una cuenta como usuario registrado en bubok, sin costo. Te recomiendo inscribirte, pues hay muchos más libros que puedes descargar gratis en este portal y también, muchos otros libros que puedes comprar a un bajo costo.

Cuando completes el proceso de descarga gratuita, revisa el correo (incluida la carpeta de spam) para ver el enlace de descarga que te envían. Es así de fácil.

Te invito entonces a que aproveches este libro y muchos otros del portal de Bubok.

Descargar desde Google Drive:

Para facilitar la descarga de este Ebook gratuito, te doy esta opción, bajarlo desde Google Drive, para descargarlo, dar clic en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B23Eres6Rh1hRlRUdlB1V1pCWXc/view?usp=sharing

Recomendación:

Este material está recomendado para docentes y personas a cargo de grupos de niños, de jóvenes o de adultos.  Es útil para trabajar en clase y en actividades comunitarias.




Comentarios

Entradas populares de este blog

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10